Contacto Directo con el Agricultor de La Campiña Sevillana

Cancelación / Devolución / Reembolso de Pedidos

CANCELACION DE PEDIDOS

En la contratación a distancia, como es el caso de la compra online, nos encontramos con una situación en la que el vendedor y el consumidor se localizan, generalmente, en ubicaciones físicas diferentes. Esto da lugar a que la legislación deba prever una serie de medidas de cara evitar y, en su caso, solucionar, posibles controversias que surjan en el proceso de compraventa.

El derecho de desistimiento está regulado en el Libro II “Contratos y garantías”, Título I “Contratos y garantías”, Capítulo II “Derecho de desistimiento”, en los art. 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La ley de Cliente de Tienda online puede ejercitar su derecho de desistimiento antes de 14 días naturales, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase incluyéndose los gastos de envío, (ampliándose a 12 meses si el vendedor ha incumplido sus obligaciones de información de esta opción de cancelación) por lo que se devolverá en los siguientes 14 días naturales desde el aviso de cancelación.

LACASE: ALIMENTOS LA CAMPIÑA SEVILLANA – PLATAROMA S.L.


DEVOLUCION Y REEMBOLSO

En los casos que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de email (info@lacampinasevillana.es) o teléfono, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíe fotos de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en LACASE: Alimentos la Campiña Sevillana, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir.

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos personales
  2. Su dirección y email.
  3. Número de pedido
  4. Motivo de la devolución
  5. Fecha de recepción del pedido
  6. Fecha de Devolución.

Por favor, devuelva el articulo usando su envoltorio original además de la documentación y envoltorio que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por email el día de reembolso (siendo el plazo de 3 a 10 días).

LACASE: ALIMENTOS LA CAMPIÑA SEVILLANA – PLANTAROMA S.L.

× ¿Cómo puedo ayudarte?